El Instituto Jorge Robledo rindió homenaje a la trayectoria de su ex rector

rector

Un sentido homenaje a la trayectoria y aportes al desarrollo del colegio, por parte del doctor Federico García Posada, se realizó el viernes 16 de marzo en las instalaciones del Instituto Jorge Robledo.

En el marco del acto, se descubrió una placa que recuerda una de las citas, del doctor García Posada escrita en una de sus publicaciones. Igualmente en el evento se hicieron presentes profesores, directivas y los integrantes de la Junta Directiva del Instituto, quienes resaltaron la gran labor realizada al frente del colegio y su importante aporte para que en la actualidad sea considerado uno de los mejores colegios del país.

En la intervención del doctor Federico García Posada, se refirió al gran equipo de trabajo con el que contó para lograr las metas trazadas y realizó un recuento histórico de los diferentes periodos del colegio así como la importancia de seguir trabajando por incentivar el conocimiento y la investigación.

De esta manera el Instituto Jorge Robledo, quizo destacar los grandes aportes de su ex rector y de igual manera renovar sus legados, para continuar su proceso de desarrollo y calidad educativa.